Otra victoria como ésta y estamos perdidos!!!

Nada ni nadie lo había previsto.

http://imanoltxu.blogspot.es/img/suma.jpg 

 

 

Nada ni nadie lo había previsto. Y de repente, el azar hace que aquellas dos miradas se crucen. Un hálito de deseo enciende el instinto. Las neuronas se tensan, la respiración se comprime, la piel se eriza.

Después, se inicia un baile de siete o cuarenta y siete velos, los que hagan falta. Dos mentes se van entrelazando, con el fino hilo de la sinceridad…

En una unión, solo sirve, aguanta y sostiene lo que se complementa. El pez se complementa con el agua y se asfixia con el aire del pájaro, el pájaro se complementa con el aire, y no con la madriguera, el café se complementa con el azúcar, y no con la sal. El complemento no sustituye, altera ni anula, al contrario, prolonga y completa las piezas de nuestro yo para reforzarlo y, en el mejor de los casos, enriquecerlo.

Somos ejemplares únicos e irrepetibles, que solo aceptamos e integramos los cambios que están latentes y a veces dormidos en nuestra intimidad más profunda. Buscamos prolongaciones, no mutaciones. Y sólo en la prolongación nuestro cerebro se extiende y encuentra su justo espacio, atmósfera y motivo.

Por eso las relaciones que restan al final se dividen.

Por eso las relaciones que suman, siempre acaban multiplicando...

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: